jueves, 26 de abril de 2012

OTRA MANERA DE DAR LAS "GRACIAS"

No es fácil explicar "razonadamente" cómo fue que acabé viviendo en Medjugorje... e incluso ahora me sonrío al pensarlo. ''Lo hiciste porque no sabías que era imposible..'' me dirían muchos, pero incluso siendo "novata" con lo relativo a Medjugorje, en 4 años me he topado con muchos imposibles hechos realidad. 


Tengo mucho, pero mucho que agradecer y siento de verdad que puedo dar tantos "gracias" con gestos concretos.
Así pues, tras un tiempo pensando sobre ello, he querido comenzar este blog, para compartir momentos tan especiales que vivo con los peregrinos en Medjugorje y reflexiones sobre situaciones o encuentros que aquí se suceden. Hay muchas personas extraordinarias viviendo aquí! Me encantaría poder presentároslas.


Dios quiso darme una memoria bastante distraída.. y lamentaría que vivencias tan únicas puedan quedar en el olvido, así que en parte quiero exprimir cada momento para que pueda (si Dios quiere) dar muchos más frutos de los que se pudiera haber imaginado.


Hay muchos que me dicen "qué suerte vivir en Medjugorje".. pero yo con una gran sonrisa les contesto: imagínate cómo de mal debo de estar para que Dios me anclara tan cerquita de Su Madre.. y aún así cuánto caigo! 


Sé que un día, me pedirán cuentas por el don de haber vivido aquí, y por los peregrinos que han estado a mi cargo, así que intento no despegar los pies del suelo y recordar que soy y seré siempre peregrina.. buscando la conversión cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.